THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 4 de marzo de 2009

p: 5 configuracion de un documento

1: tienes que buscar un tema con mínimo 7 sube temas

2: después de eso entrar en Word

3: ya después de entrar en Word pegar el tema que escojistes con su siete sube temas

4: el titulo del tema lo ponemos con numero de letra (16) para hacer esto elegimos la palabra que queramos cambiar de letra y despues en los menus de arriba le cambiamos el tamaño de la letra

5: los nombres de los subtemas los ponemos con letra numero (14) siguiendo los mismos pasos que arriba, seleccionando las palabras y en los menus modifiando el tamaño de la letras

6: y despues todo el texto lo ponemos con letra numero (12) siguiendo los pasos ya mencionados de arriba

6: Despues justificamos todo el texto, primero seleccionamos todo el texto y despues click en el icono de la barra del menu donde dice Justificar

7: Despues el interlineado tambien lo cambiamos en los menus de word y lo ponemos en (1.5)

8: Y nos vamos a menu Archivo, damos click en configurar pagina y ahi cambiamos los margenes de la hoja el izquierdo en (3.5) y el derecho en (3) asi como el superior e inferior en (2.5)

9: Y por ultimo seleccionamos encabezado y pie de pagina que estan en el menu Ver, ya despues de seleccionarlo ponemos todos nuestros datos

aplicacion:
mesirvio para saber como mejorar mistrabajos y poder tener una presentacion buena de mi trabajo

0 comentarios: